Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
1 View

Mi nombre es Suanne Maza, soy de Ecuador y me gusta que me llamen Suanne. Me alegra poder compartir este espacio de aprendizaje y conocer un poco más sobre las experiencias y realidades de los demás participantes.

Actualmente me desempeño como colectora de la Unidad Educativa Fiscomisional Mons. Néstor Astudillo Bustamante.

Además de mi actividad laboral, pertenezco a los Animadores de la RIJ (Red Infanto Juvenil), un espacio en el que tengo la oportunidad de participar en actividades pastorales y acompañar a niños y jóvenes. Para mí, esta experiencia es muy significativa, ya que me permite aportar desde el servicio, compartir con los demás y seguir creciendo también en el ámbito personal.

Con respecto a mis expectativas del curso, espero adquirir nuevos conocimientos, fortalecer mis capacidades y conocer herramientas que pueda aplicar en mi trabajo y también en el servicio que realizo como animadora. Me interesa especialmente aprender de las experiencias de los demás participantes, intercambiar ideas y descubrir nuevas formas de afrontar los desafíos que se presentan en nuestra realidad cotidiana.

Espero que este curso sea una oportunidad para seguir aprendiendo, reflexionando y creciendo tanto profesional como personalmente, y que los conocimientos adquiridos puedan ser de utilidad para ponerlos en práctica en los diferentes espacios en los que participo.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!