Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
4 Vues

Hola, me llamo Ramsés, me pueden decir Ram. Soy de la Ciudad de México. 

Soy empresario independiente, comunicador y productor católico. Actualmente colaboro en la dirección de la Oficina de Comunicación de la Diócesis de Azcapotzalco y también participo como asesor de medios digitales de la Pastoral Juvenil.

Mi apostolado en la comunicación comenzó hace algunos años, precisamente desde la Pastoral Juvenil, y poco a poco fue creciendo hasta llegar a lo que hoy es la oficina de comunicación, en nuestra todavía joven, Diócesis de Azcapotzalco.

Me gusta mantenerme informado y cercano a las nuevas tendencias, plataformas y dinámicas de comunicación digital, para comprender cómo podemos adaptar nuestros medios y lenguajes a las necesidades de las personas y lograr que el Evangelio pueda llegar tanto a jóvenes como a adultos.

Para mí, comunicar también es una forma de evangelizar y de construir comunidad. Por eso, busco responder desde mi trabajo al llamado de la Iglesia a llevar el Evangelio también al continente digital, haciendo de estos nuevos espacios un lugar de encuentro con Cristo.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !