Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
6 Visualizzazioni

Hola, me llamo Ramsés, me pueden decir Ram. Soy de la Ciudad de México. 

Soy empresario independiente, comunicador y productor católico. Actualmente colaboro en la dirección de la Oficina de Comunicación de la Diócesis de Azcapotzalco y también participo como asesor de medios digitales de la Pastoral Juvenil.

Mi apostolado en la comunicación comenzó hace algunos años, precisamente desde la Pastoral Juvenil, y poco a poco fue creciendo hasta llegar a lo que hoy es la oficina de comunicación, en nuestra todavía joven, Diócesis de Azcapotzalco.

Me gusta mantenerme informado y cercano a las nuevas tendencias, plataformas y dinámicas de comunicación digital, para comprender cómo podemos adaptar nuestros medios y lenguajes a las necesidades de las personas y lograr que el Evangelio pueda llegar tanto a jóvenes como a adultos.

Para mí, comunicar también es una forma de evangelizar y de construir comunidad. Por eso, busco responder desde mi trabajo al llamado de la Iglesia a llevar el Evangelio también al continente digital, haciendo de estos nuevos espacios un lugar de encuentro con Cristo.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!