Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
10 Vues

¡Hola a todos!

Me llamo Victoria, tengo 20 años y soy de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Participo en la Pastoral Juvenil de mi colegio desde hace 6 años y desde que egresé empecé a coordinar grupos pastorales de la Congregación de las Hnas Domincas de la Anunciata para chicos de 6 a 11, 12 a 14 y 15 a 18 años. Aunque la carrera que estoy estudiando no tiene relación con la religión o la educación, ser parte de la Pastoral Juvenil representa una gran parte de mi vida y es un hermoso sentimiento ser llamada a servir a través de la formación y acompañamiento de los jóvenes, que cada día son menos escuchados y menos comprendidos.

Espero que con este curso pueda incorporar nuevas herramientas para aplicar en la Pastoral y que me permitan transmitir el Evangelio y los valores católicos a los jóvenes de mejor forma. 

¡Saludos!

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !