Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
8 Vistas

¡Hola a todos!

Me llamo Victoria, tengo 20 años y soy de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Participo en la Pastoral Juvenil de mi colegio desde hace 6 años y desde que egresé empecé a coordinar grupos pastorales de la Congregación de las Hnas Domincas de la Anunciata para chicos de 6 a 11, 12 a 14 y 15 a 18 años. Aunque la carrera que estoy estudiando no tiene relación con la religión o la educación, ser parte de la Pastoral Juvenil representa una gran parte de mi vida y es un hermoso sentimiento ser llamada a servir a través de la formación y acompañamiento de los jóvenes, que cada día son menos escuchados y menos comprendidos.

Espero que con este curso pueda incorporar nuevas herramientas para aplicar en la Pastoral y que me permitan transmitir el Evangelio y los valores católicos a los jóvenes de mejor forma. 

¡Saludos!

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.