Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
2 Vues

Mi nombre es Jorge Adolfo Gonzalez Enriquez, soy de Guadalajara México

Sacerdote desde 2007, participo en el equipo de asesores de pastoral juvenil de la Diócesis de Guadalajara

En este curso quiero aprender a caminar al ritmo de los jóvenes con sus anhelos, experiencias, creatividad y vigor para poder seguir acompañándolos en esta peregrinación como discípulos misioneros de Cristo. 

El apostolado con los jóvenes nos permite tener viva la esperanza de la Iglesia para dar un testimonio coherente. En cada joven encontramos una respuesta a las necesidades de la Iglesia. En mi apostolado la escucha de los jóvenes ha sido vital, cada joven muestra ese rostro de Cristo que quiere ser escuchado. Acompañar el discernimiento de cada uno de estos rostros concretos reaviva el llamado vocacional.

Sin duda alguna el curso será de gran apoyo para continuar este apostolado con las herramientas que brinde y la actualización de la situación que los jóvenes viven hoy. 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !