Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
3 Views

Mi nombre es Jorge Adolfo Gonzalez Enriquez, soy de Guadalajara México

Sacerdote desde 2007, participo en el equipo de asesores de pastoral juvenil de la Diócesis de Guadalajara

En este curso quiero aprender a caminar al ritmo de los jóvenes con sus anhelos, experiencias, creatividad y vigor para poder seguir acompañándolos en esta peregrinación como discípulos misioneros de Cristo. 

El apostolado con los jóvenes nos permite tener viva la esperanza de la Iglesia para dar un testimonio coherente. En cada joven encontramos una respuesta a las necesidades de la Iglesia. En mi apostolado la escucha de los jóvenes ha sido vital, cada joven muestra ese rostro de Cristo que quiere ser escuchado. Acompañar el discernimiento de cada uno de estos rostros concretos reaviva el llamado vocacional.

Sin duda alguna el curso será de gran apoyo para continuar este apostolado con las herramientas que brinde y la actualización de la situación que los jóvenes viven hoy. 

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!