Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
5 Vues

¡Hola a todos!

Mi nombre es Heimy Zambrano Macías, tengo 25 años y soy de Guayaquil, Ecuador. Me gusta que me llamen Heimy.

Actualmente me desempeño como docente de Educación Inicial y también soy animadora de la Red Infanto Juvenil (RIJ). Esta última experiencia es nueva para mí, por lo que estoy muy motivada y con muchas ganas de aprender. Además, soy mamá de un niño de 2 años, una experiencia que también me ha permitido crecer personalmente y valorar aún más el trabajo con los niños y las familias.

Espero que este curso me ayude a conocer y comprender mejor qué es la RIJ, cuál es su propósito y cuál es el papel que debo desempeñar como animadora. Me gustaría aprender nuevas estrategias, dinámicas y recursos que pueda utilizar para acompañar y motivar a los niños y jóvenes de una manera cercana, alegre y significativa.

Como soy nueva en este servicio, una de las preguntas que traigo es: ¿qué debemos enseñar y cómo podemos acompañar de la mejor manera a los niños y jóvenes desde nuestra realidad actual?

Espero aprender mucho, compartir experiencias con los demás participantes y poder poner en práctica todo lo aprendido.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !