Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
2 Visualizzazioni

¡Hola a todos!

Mi nombre es Heimy Zambrano Macías, tengo 25 años y soy de Guayaquil, Ecuador. Me gusta que me llamen Heimy.

Actualmente me desempeño como docente de Educación Inicial y también soy animadora de la Red Infanto Juvenil (RIJ). Esta última experiencia es nueva para mí, por lo que estoy muy motivada y con muchas ganas de aprender. Además, soy mamá de un niño de 2 años, una experiencia que también me ha permitido crecer personalmente y valorar aún más el trabajo con los niños y las familias.

Espero que este curso me ayude a conocer y comprender mejor qué es la RIJ, cuál es su propósito y cuál es el papel que debo desempeñar como animadora. Me gustaría aprender nuevas estrategias, dinámicas y recursos que pueda utilizar para acompañar y motivar a los niños y jóvenes de una manera cercana, alegre y significativa.

Como soy nueva en este servicio, una de las preguntas que traigo es: ¿qué debemos enseñar y cómo podemos acompañar de la mejor manera a los niños y jóvenes desde nuestra realidad actual?

Espero aprender mucho, compartir experiencias con los demás participantes y poder poner en práctica todo lo aprendido.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!