Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
6 Vues

Hola!! 

• Soy Yessenia Adaly Méndez Vásquez.
  • Me gusta que me llamen Yesi.
  • El país al que pertenezco es Guatemala, actualmente estoy en el municipio de Alta Verapaz.
  • Soy hermana Religiosa, pertenezco a la Congregación: Amistad de Cristo Obrero y me dedico al Servicio Pastoral y Educativo, especialmente apoyo a Pastoral Juvenil, Pastoral de Infancia y Adolescencia Misionera; entre otras pastorales,  en la Parroquia la Santa Cruz, Fray Bartolomé de las Casas. 
  • Lo que espero de este curso es seguirme formando, aprender varias herramientas o elementos que me ayuden a ser una buena líder, enseñarles y acompañarles en todo los ámbitos a mis jóvenes y no dejar que las contrariedades del mundo los venza, sino que juntos vayamos al encuentro con Jesús. Y que cada día, ellos vayan descubriendo sus habilidades y cualidades y se motiven a lanzarse o experimentar algo nuevo y deseen tomar conciencia para poder escuchar la voz de Dios que les habla al corazón.
Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !