Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
7 Views

Hola!! 

• Soy Yessenia Adaly Méndez Vásquez.
  • Me gusta que me llamen Yesi.
  • El país al que pertenezco es Guatemala, actualmente estoy en el municipio de Alta Verapaz.
  • Soy hermana Religiosa, pertenezco a la Congregación: Amistad de Cristo Obrero y me dedico al Servicio Pastoral y Educativo, especialmente apoyo a Pastoral Juvenil, Pastoral de Infancia y Adolescencia Misionera; entre otras pastorales,  en la Parroquia la Santa Cruz, Fray Bartolomé de las Casas. 
  • Lo que espero de este curso es seguirme formando, aprender varias herramientas o elementos que me ayuden a ser una buena líder, enseñarles y acompañarles en todo los ámbitos a mis jóvenes y no dejar que las contrariedades del mundo los venza, sino que juntos vayamos al encuentro con Jesús. Y que cada día, ellos vayan descubriendo sus habilidades y cualidades y se motiven a lanzarse o experimentar algo nuevo y deseen tomar conciencia para poder escuchar la voz de Dios que les habla al corazón.
Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!