Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
1 Répondre
4 Vues

Hola. 

Soy el P. Victoriano de Jesús Ibáñez Hernández, religioso Siervo de Jesús, estoy como encargado de la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes en la Diócesis de Azcapotzalco en la Ciudad de México. 

Tengo 27 años de sacerdote, 3 años en Puebla, 12 en Tegucigalpa Honduras y 13 en la Ciudad de México. Mi experiencia ha sido en pastoral parroquial en todo momento, especialmente con grupos juveniles y de adolescentes. 15 años estuve como capellán en universidades y encargado de jóvenes en todo momento.

Espero un crecimiento en el conocimineto de la Pastoral Juvenil y en las herramientas para la misma, en conjunto con nuestros coordinadores y asesores de la diócesis que tomarán este curso. Para poder trabajar mejor, en bien de nuestros adolescents y jóvenes de una manera sinondal. Que nuestra Pastoral se nutra y crezca, para gloria de Dios, servicio de la Iglesia y bien de nuestros chicos. 

Ignorer
Meilleure réponse

¡Qué gusto coincidir por aquí, P. Cheché, alias P. Victoriano! 😄🙏🏼 Que este curso nos ayude a seguir fortaleciendo juntos la Pastoral Juvenil cada vez más sinodal, cercana y al servicio de nuestros adolescentes y jóvenes.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !