Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
1 Reply
5 Views

Hola. 

Soy el P. Victoriano de Jesús Ibáñez Hernández, religioso Siervo de Jesús, estoy como encargado de la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes en la Diócesis de Azcapotzalco en la Ciudad de México. 

Tengo 27 años de sacerdote, 3 años en Puebla, 12 en Tegucigalpa Honduras y 13 en la Ciudad de México. Mi experiencia ha sido en pastoral parroquial en todo momento, especialmente con grupos juveniles y de adolescentes. 15 años estuve como capellán en universidades y encargado de jóvenes en todo momento.

Espero un crecimiento en el conocimineto de la Pastoral Juvenil y en las herramientas para la misma, en conjunto con nuestros coordinadores y asesores de la diócesis que tomarán este curso. Para poder trabajar mejor, en bien de nuestros adolescents y jóvenes de una manera sinondal. Que nuestra Pastoral se nutra y crezca, para gloria de Dios, servicio de la Iglesia y bien de nuestros chicos. 

Discard
Best Answer

¡Qué gusto coincidir por aquí, P. Cheché, alias P. Victoriano! 😄🙏🏼 Que este curso nos ayude a seguir fortaleciendo juntos la Pastoral Juvenil cada vez más sinodal, cercana y al servicio de nuestros adolescentes y jóvenes.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!