Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
1 Vue

Buenos días a todos. Mi nombre es Mónica Julissa Bolaños Corleto, me gusta que me llamen por mi primer nombre Mónica o un diminutivo como Moni, soy originaria de El Salvador y pertenezco a la comunidad parroquial de Santa Bárbara, en Santa Ana.

A lo largo de mi servicio pastoral, he tenido la bendición de colaborar activamente en diversos ministerios. Participo con alegría en el ministerio de alabanza a través de un coro con otros miembros de la pastoral Juvenil, así como en el coro infantil de la pastoral infantil, sirvo como catequista guiando a los más pequeños en la Pastoral Infantil y formo parte activa de la PJ, acompañando los procesos de formación y crecimiento de cada uno.

Al iniciar este curso, mi deseo es profundizar en el espíritu de la sinodalidad para comprender mejor el llamado a caminar juntos como Iglesia. Aspiro a ser una portadora de voz efectiva de este mensaje, compartiendo las herramientas aprendidas y haciéndolas vida cotidianamente, no solo dentro del ámbito pastoral juvenil, sino también en todos los espacios personales, académicos y profesionales en los que me desenvuelvo

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !