Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
3 Visualizzazioni

Buenos días a todos. Mi nombre es Mónica Julissa Bolaños Corleto, me gusta que me llamen por mi primer nombre Mónica o un diminutivo como Moni, soy originaria de El Salvador y pertenezco a la comunidad parroquial de Santa Bárbara, en Santa Ana.

A lo largo de mi servicio pastoral, he tenido la bendición de colaborar activamente en diversos ministerios. Participo con alegría en el ministerio de alabanza a través de un coro con otros miembros de la pastoral Juvenil, así como en el coro infantil de la pastoral infantil, sirvo como catequista guiando a los más pequeños en la Pastoral Infantil y formo parte activa de la PJ, acompañando los procesos de formación y crecimiento de cada uno.

Al iniciar este curso, mi deseo es profundizar en el espíritu de la sinodalidad para comprender mejor el llamado a caminar juntos como Iglesia. Aspiro a ser una portadora de voz efectiva de este mensaje, compartiendo las herramientas aprendidas y haciéndolas vida cotidianamente, no solo dentro del ámbito pastoral juvenil, sino también en todos los espacios personales, académicos y profesionales en los que me desenvuelvo

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!