Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
6 Vues

Mi nombre es Brayan Jumbo, soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social y cuento con una Maestría en Docencia e Investigación en Educación Superior. Actualmente me desempeño como docente de Lengua y Literatura en Educación General Básica Superior, donde acompaño a los estudiantes en el desarrollo de sus competencias comunicativas, lectoras y escriturales.

Mi formación profesional integra la comunicación, la educación y la investigación, áreas que me permiten promover una enseñanza reflexiva, participativa y orientada al desarrollo integral de los estudiantes. Como docente, considero fundamental generar espacios de aprendizaje en los que el lenguaje sea comprendido no solo como una herramienta académica, sino también como un medio para expresar ideas, construir conocimientos y participar responsablemente en la sociedad.

Asimismo, formo parte del Grupo Pastoral de la Unidad Educativa Particular Bartolomé Garelli, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, participando en actividades orientadas al acompañamiento y formación integral de la comunidad educativa.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !