Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
17 Vues

¿Qué no tengo claro?

No tengo muy claro cómo funciona la resurrección de Jesús y cómo puede tener una vida nueva después de morir. También me cuesta entender algunos conceptos como “arquetipo”, “parámetro de humanidad” y cómo Jesús puede ser un ejemplo para todas las personas.

¿Qué me resuena?

Me resuena la enseñanza de que Jesús ayudaba a las personas, tenía compasión y no buscaba dominar a los demás. También me llama la atención que enseñara que debemos ayudarnos entre todos, compartir y ser solidarios. Me parece importante la idea de que el amor y el servicio pueden ayudar a hacer un mundo más humano.

¿Qué me disuena?

Me disuena que a lo largo de la historia las personas hayan usado la violencia, el poder y la discriminación para hacer sufrir a otros. También me cuesta aceptar que algunas culturas o formas de pensar puedan llegar a deshumanizar a las personas.

¿Qué no me suena?

No me suena fácil entender algunas ideas religiosas y filosóficas del texto, especialmente cuando habla de que Jesús es el “parámetro” o “arquetipo” de la humanidad. También me parece difícil comprender completamente cómo la resurrección cambia la manera de entender la vida y la muerte.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !