Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
18 Visualizzazioni

¿Qué no tengo claro?

No tengo muy claro cómo funciona la resurrección de Jesús y cómo puede tener una vida nueva después de morir. También me cuesta entender algunos conceptos como “arquetipo”, “parámetro de humanidad” y cómo Jesús puede ser un ejemplo para todas las personas.

¿Qué me resuena?

Me resuena la enseñanza de que Jesús ayudaba a las personas, tenía compasión y no buscaba dominar a los demás. También me llama la atención que enseñara que debemos ayudarnos entre todos, compartir y ser solidarios. Me parece importante la idea de que el amor y el servicio pueden ayudar a hacer un mundo más humano.

¿Qué me disuena?

Me disuena que a lo largo de la historia las personas hayan usado la violencia, el poder y la discriminación para hacer sufrir a otros. También me cuesta aceptar que algunas culturas o formas de pensar puedan llegar a deshumanizar a las personas.

¿Qué no me suena?

No me suena fácil entender algunas ideas religiosas y filosóficas del texto, especialmente cuando habla de que Jesús es el “parámetro” o “arquetipo” de la humanidad. También me parece difícil comprender completamente cómo la resurrección cambia la manera de entender la vida y la muerte.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!