Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
8 Vues

Pienso que el método de VJA, desde sus inicios ha sido dinámico, ha ido evolucionando conforme las necesidades de la realidad y del contexto en el que se ha desarrollado. En el video 4 donde se trata específicamente ya el tema del VER con un poco de profundidad y la forma en que se ha ido implemendo con la JOC. Pienso que los 5 puntos de aplicación o el proceso de desarrollo del VER, son bastante específicos y dan una ruta de acceso o guia de desarrollo del método.

El punto que no me queda muy claro o más bien me deja algunas dudas es sobre: ¿Quienes van a levantar los datos?, si veo acertado que sean los mismos jóvenes los que efectuén el desarrollo de los cuestionarios y levanten las encuestas, pero queda la duda sobre la validación de los resultados, al ser juez y parte. Es cierto que al final los resultados son "cuestionados" por los equipos que dirigen, pero siempre son "parte" del problema. 

Los demás puntos me quedan muy claros y solo tengo la duda sobre la forma de desarrollar el VER en un tema espécifico que tiene antecedentes y que servirá como material de estudio. La duda es: ¿Hasta donde abarca el ver y si la teoría es parte de ese mismo ver?

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !