Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
7 Visualizzazioni

Pienso que el método de VJA, desde sus inicios ha sido dinámico, ha ido evolucionando conforme las necesidades de la realidad y del contexto en el que se ha desarrollado. En el video 4 donde se trata específicamente ya el tema del VER con un poco de profundidad y la forma en que se ha ido implemendo con la JOC. Pienso que los 5 puntos de aplicación o el proceso de desarrollo del VER, son bastante específicos y dan una ruta de acceso o guia de desarrollo del método.

El punto que no me queda muy claro o más bien me deja algunas dudas es sobre: ¿Quienes van a levantar los datos?, si veo acertado que sean los mismos jóvenes los que efectuén el desarrollo de los cuestionarios y levanten las encuestas, pero queda la duda sobre la validación de los resultados, al ser juez y parte. Es cierto que al final los resultados son "cuestionados" por los equipos que dirigen, pero siempre son "parte" del problema. 

Los demás puntos me quedan muy claros y solo tengo la duda sobre la forma de desarrollar el VER en un tema espécifico que tiene antecedentes y que servirá como material de estudio. La duda es: ¿Hasta donde abarca el ver y si la teoría es parte de ese mismo ver?

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!