Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
4 Visualizzazioni

Mi nombre es Jesús Rafael, y soy de un municipio llamado Altotonga, en Veracruz, México.

Pertenezco a la Pastoral Juvenil de mi parroquia, desde hace ya tres años. 

Estoy entusiasmado por aprender más acerca de la nuevas formas de evangelización, a través de la sinodalidad, y la manera en que todas las pastorales caminan por el anuncio del Evangelio, y el bien de la Iglesia 

Espero y se que será de gran ayuda este curso, ya que también me encuentro aprendiendo sobre como llevar el mensaje a jóvenes de otra parroquia, encomienda de nuestro sacerdote. 

Tener la oportunidad de conocer más acerca de Cristo, y como llega a los corazones de los jóvenes, es algo que me alienta a mi a seguir aprendiendo, y sobre todo, tener la oportunidad de seguir creciendo en mi fe, en conocimientos, con lo que ahora puedo apoyar en la formación de jóvenes católicos. Saludos. 

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!