Holaaaa
Mi nombre es Kenia Elizabeth Carranza, les saludo desde El Salvador 🇸🇻 en la diócesis de Zacatecoluca, actualmente estoy trabajando en el concejo diocesano de pastoral juvenil, acompañando en la pastoral de jóvenes, está experiencia está siendo muy enriquecedora porque me está dando la posibilidad de conocer las distintas realidades de los jóvenes en mi diócesis.
Como parte del concejo recibí la invitación a formar parte del curso con el deseo profundo de que sea un apoyo en la elaboración del itinerario formativo de la pastoral de jóvenes. Al empezar este curso me entusiasma la idea de hablar el mismo idioma que la PJ Latinoamericana, partiendo desde el CAPYM y haciéndolo vida en el caminar con los jóvenes a través de la escucha y participación en las distintas actividades de acompañamiento que vamos realizando.
Ciertamente el camino es largo pero, con las herramientas que ustedes nos irán brindando, estoy plenamente segura de que iremos dando una mejor respuesta a las necesidades de los jóvenes y un mejor acompañamiento en sus procesos de discernimiento y proyectos de vida.