Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
2 Visualizzazioni

Charis es mi apodo familiar y me gusta e identifico más con él. Mi nombre es Rosario Adriana de León Salas y soy de México.

Tengo 14 años viviendo en San Luis Potosí pero nací he vivido la mayor parte de mi vida en Saltillo y la verdad es que en mis vacaciones vuelvo a mi terruño de amor para alimentar mi alma y mi hasta mi acento.

Tengo la bendición de trabajar en un colegio católico en la prepataroria y por mi profesión impartí varios años la asignatura de literatura, pero tengo 4 años  que Dios y la religiosa encargada de la Animación Pastoral me dieron la oportunidad de coordinar el departamento de pastoral.

Estoy contenta de ver en este curso gente de diferentes generaciones, porque como decía el Papa Francisco me llenan de sabiduría y de nuevas luces, espero adquirir herramientas que me permitan acompañan en estas realidades a mis estudiantes, sobre todo llevarlos a un encuentro con Él.

Gracias y estoy a tus órdenes desde mi sencillez.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!