Hola, soy Norma Cristina Guanoluisa Díaz, futura consagrada en el Ordo Virginis, soy docente de educación primaria, actualmente imparto la materia de Religión y Educación para el amor a niños y adolescentes en mi provincia, soy asesora de Pastoral Juvenil en el Vicariato Apostolico de Esmeraldas - Ecuador, coordino actualmente la Escuela de Líderes Juveniles Carlo Acutis en mi Vicariato. Tengo la gran expectativa de actualizar los conocimientos frente al liderazgo juvenil, en esta era digital, en vista de que aunque laboro en institución educativa, hace algunos años no tengo contacto directo con jóvenes en el ámbito eclesial, espero poder contar con la ayuda de ustedes para lograrlo. Un saludo grande desde Ecuador y espero también hacer amistades y establecer vínculos para posibles cooperaciones en el ámbito pastoral, sería un gran apoyo de vuestra parte darnos una mano en la escuela de formación. Ahora con la era digital, es posible acortar distancias. Gracias por estar del otro lado. Jesús nos bendiga.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
2
Visualizzazioni
Risposta
Ti stai godendo la conversazione? Non leggere soltanto, partecipa anche tu!
Crea un account oggi per scoprire funzionalità esclusive ed entrare a far parte della nostra fantastica community!
Registrati