Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
5 Visualizzazioni

Holaa! 

Mi nombre es Tamara Méndez, me gusta que me digan Tam, soy de la Cuidad de México de la Diócesis de Azcapotzalco. Actualmente soy delegada de la Provincia México y coordinadora de la Pastoral Juvenil en mi diócesis, soy miembro de un grupo juvenil, sirviendo en una comunidad.

Tengo varios años dentro de la Pastoral, sin embargo, considero que es importante seguirse preparando y adquiriendo herramientas que ayuden a escuchar y acompañar de mejor manera a los jóvenes y que ellos a su vez fortalezcan su participación dentro y fuera de la iglesia, así como en su toma de decisiones. Como líderes saber reconocer al joven y sus dones para impulsarlo a compartirlos con los demás.

Dentro del curso espero poder compartir y conocer como se vive la Pastoral Juvenil en diferentes lugares y realidades, cuales son los retos que hemos desafiado y cómo se han resuelto, así como tambien me gustaría expresar algunas inquietudes de lo complejo que puede llegar a ser el caminar dentro de la PJ.

Un gusto, DLB. 

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!