Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
3 Visualizzazioni

on mucha alegría y esperanza, les envío un saludo fraterno a todos los compañeros y compañeras que hacen parte de este hermoso camino de fe y servicio.

Mi nombre es Lisbeth Tovar y pueden llamarme Lis. Soy de Ipiales, Nariño, Colombia, y tengo la alegría de trabajar en el Colegio Champagnat de Ipiales, una comunidad educativa marista que me ha permitido crecer en el servicio y en el acompañamiento a niños, niñas y jóvenes.

Me apasiona la educación, la evangelización y la posibilidad de ayudar a otros a descubrir el amor de Jesús en las pequeñas acciones de cada día. En mi labor pastoral, disfruto acompañar procesos, preparar encuentros y promover experiencias que nos permitan vivir la fe con alegría, cercanía y sentido de comunidad.

De este curso de Pastoral Juvenil en clave sinodal espero adquirir nuevas herramientas para acompañar mejor a los jóvenes, escuchar sus voces, reconocer sus realidades y construir con ellos caminos de fe y participación. Me interesa especialmente profundizar en cómo podemos hacer de la pastoral un espacio donde cada joven se sienta acogido, valorado y llamado a aportar sus dones.

Llego a este curso con mucha ilusión, disposición para aprender y el deseo de compartir experiencias con otros compañeros que, desde diferentes lugares, también trabajan por una Iglesia cercana a los jóvenes.

Que María, nuestra Buena Madre, y San Marcelino Champagnat nos acompañen en este camino de encuentro, escucha y misión.

¡Un abrazo fraterno para todos!

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!