Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
3 Visualizzazioni

Paz y Bien, es un gusto el poder saludarles. Mi nombre es Lester Antonio Ramírez Osabas soy de Nicaragua nacido en la diócesis de Leon y de mision en la diócesis de Matagalpa en una parroquia franciscana en ciudad Dario. Soy religioso franciscano menor de votos temporales y estoy en la asesoría de pastoral juvenil. Además, tengo estudios en filosofia y movimientos juveniles. Desde pequeño he estado sirviendo como delegado de la palabra y en misiones parroquiales, programas radiales eso me ha dado tener un acercamiento al quehacer de la iglesia.

Mis expectativas para este diplomado:

*     Poder conocer más sobre el quehacer de la pastoral juvenil.

*     Tomar herramientas que me ayuden a poder facilitar a los diferentes grupos de jóvenes que están en la ciudad y los jóvenes que están en las comunidades rurales.

*     Conocer como están organizados en otros países.

*     Abrir mas mis horizontes de relaciones con otros jóvenes y asesores de pastorales juveniles.

*     Aprender sobre sinodalidad desde la experiencia de jóvenes en sus vivencias.

*     Acompañar de la mejor manera a la Pastoral Juvenil.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!