Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
2 Visualizzazioni

Hola!! a todos bendiciones de parte Dios nuestro Señor y Jesús su Hijo amado. Soy Yeisson González de la República Panamá de una ciudad llamada Santiago en Veraguas. Actualmente colaboro en la Pastoral Juvenil de mi diócesis de Santiago como coordinador, soy misionero y también  participo en coro parroquial. Soy Estudiante de Trabajo Social.

La expectativa del curso, es seguir aprendiendo y actualizándome con las temáticas actuales, ya que mi ultima formación en Pastoral Juvenil fue hace tiempo y creo que es conveniente y  necesario seguir aprendiendo, para así,  mejora mi servicio  de acompañamiento a los jóvenes de mi diócesis. Creo que el curso también nos ayudará a escuchar y comprender otras realidades y como en ciertos puntos coincidimos y no podemos ayudar. Espero sea de mucho aprendizaje este curso, me impulse y me entusiasme en seguir sirviendo en la iglesia por la evangelización. También espero conocer nuevas personas y si Dios quiere crear alguna amistad internacional y que sigamos caminando juntos como hermanos en la fe. Saludos a todos y mucho gusto.  

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!