Hola, soy Estéfany Patricia Aguirre Rosario, pero quienes me tratan con cariño me llaman "Patita" y eso me gusta mucho. Soy de Santo Domingo de los Tsáchilas, provincia de Ecuador. Soy Docente de profesión y vocación, hace años atrás ingresé al área de Pastoral Infantil y Juvenil como agente de niños entre 10 y 12 años; estuve muy contenta de aprender de ellos, este bonito camino. Hace aproximadamente 4 años, me pidieron que ayude con jovencito más grandes, de edades entre 12 a 14 años en un movimiento juvenil llamado GAMA, en el cual soy Coordinadora y animadora. Estoy muy curiosa y entusiasmada por conocer más sobre el trabajo de servir en la Pastoral, siento que me falta mucho por conocer y estoy aquí para eso. Me llama la atención saber que estaremos compartiendo con personas que trabajan en la misma línea pero cada uno tiene sus propias experiencias y eso ayuda a enriquecer las propias.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
2
Visualizzazioni
Risposta
Ti stai godendo la conversazione? Non leggere soltanto, partecipa anche tu!
Crea un account oggi per scoprire funzionalità esclusive ed entrare a far parte della nostra fantastica community!
Registrati