Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
2 Visualizzazioni

paz y bien en Cristo Misionero del Padre

soy, P. Jonathan Luna Sánchez Misionero Comboniano, me encuentro de Misión en la Parroquia "Virgen del Carmen" en la parroquia de Borbón , provincia de Esmeraldas en Ecuador. Trabajo como asesor de grupos de jovenes en mi parroquia y tambien como asesor de los movimientos juveniles en el vicariato de esmeraldas. 

espero de este curso que me ayude con erramientas actuales para el trabajo con jovenes desde los 13 años hasta los 25 años. el trabajar con jovenes es un kairos para mi por que me permite actualizar mi ser sacerdote frente a los cambios tecnologicos y de la seguridad. "Aquí la violencia , estorción, secuestro y asesinato ha generado mucho miedo pero aún las personas y los jovenes piensan en dios como un refigio y una esperanza.

Dios y la virgen del Carmelo los proteja con su manto. Bediciones. 

Les comparto el lema de los jovenes de mi parroquia"Con Cristo Caminamos, con María Avanzamos" 2026

p. Jonathan Luna MCCJ. 

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!