Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
3 Visualizzazioni

Mi nombre es María Gabriela Madrigal, me pueden llamar por cualquiera de mis dos nombres, normalmente me dicen Gaby. Soy de Managua, Nicaragua.

En el ámbito profesional he finalizado mis estudios, soy egresada de la carrera de Ingeniería Industrial, actualmente estoy en el proceso de realizar mi monografía para optar al título. En el área de servicio pastoral, estoy a cargo de la Pastoral Juvenil María Reina de la Paz, pertenecemos a la parroquia del mismo nombre y he sido elegida Animadora de la Zona Occidental, de la Arquidiócesis de Managua.

De este curso espero encontrar herramientas para poder crecer como persona y ahondar más en este proceso de sinodalidad, confiando que los conocimientos que voy a adquirir puedan dar fruto con los jóvenes, ponerlos al servicio de los demás y me ayude a fortalecer mi compromiso. Emocionada por compartir con otras personas que también están trabajando en el mismo ámbito. 

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!