Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
6 Visualizzazioni

Mi nombre es Ginger y me gusta que me llamen así durante el curso.

Soy de Ecuador y actualmente trabajo en UESPRA, una institución educativa católica. Me desempeño como docente de Religión, una labor que disfruto mucho porque me permite compartir con niños y jóvenes y acompañarlos en su formación, no solo académica, sino también espiritual y humana.

Tengo muchas expectativas con este curso, ya que deseo aprender, fortalecer y profundizar mis conocimientos para poder transmitirlos de una mejor manera a mis estudiantes. Me gustaría adquirir nuevas herramientas y experiencias que me ayuden a enriquecer mi enseñanza y a responder de manera adecuada a las inquietudes y realidades que viven los niños y jóvenes actualmente.

Mi mayor deseo es que todo lo aprendido durante este curso pueda llevarlo a mi aula y que ese aprendizaje se vea reflejado en mis estudiantes. Espero que mi enseñanza pueda dejar una huella positiva en ellos, ayudándolos a crecer en la fe, en valores y como personas.

Estoy muy motivada por esta oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo en mi vocación como docente.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!