Mi nombre es Jacqui Henríquez Flores, soy de Santa Tecla, El Salvador. Actualmente trabajo en la Parroquia Inmaculada Concepción de Santa Tecla como Agente de Pastoral en la Unidad de Proyección Social.
Mi expectativa en este curso es profundizar en el acompañamiento a los jóvenes de nuestra Parroquia, promoviendo una Pastoral Juvenil en la que ellos sean protagonistas activos de la vida y misión de la comunidad. Deseo adquirir nuevas herramientas que me permitan acompañarlos desde la escucha, el diálogo, la confianza y el reconocimiento de sus capacidades, talentos y aportes.
Pregunta que surge desde nuestra realidad: En el organigrama actual de la Parroquia, los jóvenes aparecen principalmente como destinatarios de la acción pastoral. ¿Qué cambios podemos impulsar para que pasen de ser destinatarios a protagonistas, participando activamente en la planificación, toma de decisiones, organización y misión de la Pastoral Juvenil? ¿Cómo podemos generar espacios donde se sientan escuchados, valorados y corresponsables?
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
1
visualizzazione
Risposta
Ti stai godendo la conversazione? Non leggere soltanto, partecipa anche tu!
Crea un account oggi per scoprire funzionalità esclusive ed entrare a far parte della nostra fantastica community!
Registrati