Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
11 Visualizzazioni

¡Hola!, mi nombre es Karla Gámez, soy de El Salvador y actualmente sirvo dentro de dos ministerios dentro de mi Parroquia, en catequesis básica y como responsable de jóvenes dentro del ministerio de liturgia.

Tengo una expectativa muy grande para este curso ya que considero que esta centrado en temáticas que actualmente son necesarias al momento de hablar de la juventud de estos años. El trabajo con jóvenes no es sencillo, y considero que herramientas de este tipo sirven como fortalecimiento para que este trabajo sea mucho más especializado a la población que se busca llegar. 

Espero aprender mucho, que cada tema llegue, más allá de solo información, que pueda ponerla en práctica hasta dentro de mi vida y que, desde esa experiencia, pueda mostrarla a los jóvenes que se encuentren atravesando esta etapa tan crucial dentro del ser humano. 

Los jóvenes necesitan más que una crítica un acompañamiento, y solo manejando información de este tipo podrá determinar como se realizará esta labor.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!