Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
1 visualizzazione

Hola soy Pedro Cortés, de México. Colaboro en la Pastoral Educativa de mi diócesis (León) que se encuentra en el estado de Guanajuato, en el centro de México. 

Espero aprender mucho para poder acompañar proceso formativos con adolescentes y jóvenes con los cuales trabajamos. Trabajamos con el Pacto Educativo Global y varias de las estrategias que se implementan tiene sque ver con los jóvenes. También acompaño procesos de jóvenes en apostolados y grupos juveniles. Tengo fe y esperanza en que los jóvenes son el presente y el futuro de la sociedad y la Iglesia.  Me interesa comaprtir y aprender de todos los participantes y conocer la manera en que desde la Iglesia se busca concretar Christus Vivit y el Sínodo de la Sinodalidad. Sus experiencias serán focos de ayuda para el trabajo que realizo. Me gustaría hacer contacto y crear redes de apoyo e intercambio de experiencias. 

Estoy para servirles.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!