Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
5 Visualizzazioni

hola a todos, mi nombre es sebastian gonzalez, vivo en sanfrancisco de mostazal, chile. tengo 18 años, actualmente estoy en la universidad estudiando pedagogia en eduacion fisica, estoy en la parroquia de mostazal donde actualmente participo de confirmacion, el padre nicolas me recomendo este curso,

mis expectativas en este curso son adquirir conocimentos y herramientas para ayudar en la parroquia en la que participo y de esta manera hacerme mas cercano a dios y acompañar a los jovenes que quieran ser parte igual que yo lo soy hoy en dia. ya que entiendo que no es para todos igual ni mucho menos facil.

todo esto para poder lograr una parroquia unida, participativa y afectiva, logrando comprender a los jovenes escuchando sus experiencias y opiniones sobre la fe y con esto lograr guiarlos correctamente y que descubran lo hermoso que es ser hijo de dios y parte de las parroquias sin importar de donde sea. 

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!