Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
25 Visualizzazioni

¿Qué me resuena? 

Me resuena como Jesús acoge y asume la realidad humana sin quitar la dignidad del propio ser humano y es por ello que no solo es Dios, sino que se hace hermano. 

También como Jesús se hace prototipo de la calidad humana y por lo tanto optar por el seguimiento de Cristo, es como se llega al Padre, hermanandonos con Jesús, camino del Padre. 

¿Qué me disuena? 

Me confronta el cueationamiento qué hace el padre, acerca de cómo se puede seguir a aquel que no se conoce y si hablamos del seguimiento de Cristo, me recuerda al pasaje evangélico que dice: el que me ve a mí ve al Padre... Es decir conociendo a Jesús, conozco al Padre y muchas veces suelo decir "sí te sigo" pero no conozco a quien sigo.

¿Qué no me suena? 

Es más un cuestionamiento racional, el poder llegar a comprender al mismo Dios en la sumisión de la misión tanto del Padre como del Hijo: hacernos salvos, y por ello asumir la realidad humana, prefiriendonos a nosotros. 

Me invita todo esto, solo a gozar del conocimiento y amor a Jesucristo, a no solo razonarlo sino vivirlo como una experiencia de fe. 

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!