Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
9 Visualizzazioni

Al leer el artículo de Pattison, me llamó especialmente la atención su afirmación de que las conversaciones pueden abrir horizontes, ofrecer soluciones inesperadas y transformar a quienes participan en ellas.  Incluso relata conversaciones aisladas que cambiaron la dirección de su investigación y de su propia comprensión. 

Al mirar mi propia vida, reconozco algo semejante.  Una recomendación profesional, surgida de una conversación ordinaria, me llevó a conocer a quien sería mi esposa.  En otro momento, una conversación sobre la enorme cantidad de energía que requerirían los centros de datos despertó en mí una línea profesional y académica que sigue creciendo.  También una conversación abrió la posibilidad de considerar Loyola Chicago para la universidad para mi hija.  Más recientemente, el deseo de mi esposa de que estudiara algo de manera formal y organizada terminó abriendo dos caminos inesperados: estudios en la University of Texas y, después, en CEBITEPAL.

Pattison me ayuda a reconocer que conversar también es una forma de discernimiento.  Muchas decisiones importantes de mi vida comenzaron, simplemente, conversando.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!