Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
9 Visualizzazioni

Mi nombre es Claudia García Olivares. Soy originaria de Michoacán, México, y actualmente resido en El Salvador, país en el que desarrollo gran parte de mi servicio y misión.

Mi actividad principal está vinculada al ámbito educativo y pastoral, especialmente al acompañamiento y a la formación de personas y comunidades. Considero que la educación constituye una oportunidad privilegiada para favorecer un crecimiento integral, no solo en el ámbito intelectual, sino también en las dimensiones humana, espiritual y comunitaria.

Al participar en este curso de Historia de la Iglesia Latinoamericana, espero profundizar en los procesos históricos que han configurado la vida y la misión de la Iglesia en nuestro continente. Deseo comprender mejor sus raíces, sus aportes, sus dificultades, sus tensiones y los desafíos que todavía permanecen en nuestras realidades.

Desde mi experiencia, traigo una pregunta que considero importante: ¿cómo puede el conocimiento crítico de nuestra historia eclesial ayudarnos a discernir y responder mejor a los desafíos pastorales, educativos y sociales que vivimos actualmente en América Latina, desde una fe comprometida con nuestros pueblos y comunidades?

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!