Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
3 Visualizzazioni

Mi nombre es María Gorette Rodriguez Fernandez. Soy catequista y mamá de dos jóvenes de 21 años. Mi servicio pastoral lo realizo en mi parroquia María Auxiliadora de Boleita en Caracas. Mis esfuerzos en los últimos meses ha sido en la formación y acompañamiento pastoral de familias y catequistas. En el ambito laboral soy Administrador de empresas.

La Inteligencia artificial llegó para quedarse, tal como sucedió con el internet, no es posible vivir aquí y ahora sin considerarla.  Antes que satanizarla es necesario entender como funciona, sobre que elementos está sustentada, que recursos utiliza, como se "forman" las bases de datos sobre las cuales ella funciona, por ejemplo y como herramienta como se puede hacer un uso crítico y ético de ella, .  

Me inquieta conocer y entender los desafíos que representa para la humanidad y para la Iglesia este avance tecnológico, como hacer un buen uso de ella sin caer en el error de idealizarla y que se vuelva sustituta de las personas con quienes debemos relacionarnos.

Estoy aquí para aprender, para abrir los ojos y conocer, para compartir mi visión y luego llevar a mi comunidad lo aprendido junto a todos.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!