Queridos hermanos, Dios les bendiga, mi nombre es Francis Castillo, virgen consagrada de la Diócesis de Juigalpa en Nicaragua, sirvo como secretaria ejecutiva de la comisión nacional de la vida consagrada en Nicaragua, en el equipo sinodal nacional y en diferentes pastorales: juvenil, jóvenes adultos, comunicación, salud, vida consagrada... soy abogada y notaria pública de profesión y me encanta todo el tema de la comunicación pastoral, es por eso, que deseo aprender más sobre la Inteligencia artificial, porque pienso que la IA tiene muchos beneficios para el trabajo pastoral pero también muchos riesgos que debemos de tener sumo cuidado. Creo que le IA ha venido a ayudarnos muchísimo en el trabajo pastoral y académico en general pero jamás podrá suplir el trabajo humano minucioso y original que puede darle el toque de autenticidad ya sea algún trabajo académico o charla pastoral. Espero aprender muchísimo en este curso para mayor gloria de Dios.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
8
Visualizzazioni
Risposta
Ti stai godendo la conversazione? Non leggere soltanto, partecipa anche tu!
Crea un account oggi per scoprire funzionalità esclusive ed entrare a far parte della nostra fantastica community!
Registrati