Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
1 visualizzazione

Actualmente me encuentro en misión en Ecuador, donde sirvo en la Secretaría de Comunicación de la Arquidiócesis de Cuenca, específicamente en el Departamento Digital. Desde este servicio participo en la creación y difusión de contenidos para redes sociales, buscando comunicar la vida de la Iglesia de una manera cercana, clara y evangelizadora.

Mis expectativas frente a esta formación son seguir fortaleciendo mis conocimientos sobre la presencia de la Iglesia en los espacios digitales y aprender nuevas herramientas que nos ayuden a responder mejor a los desafíos actuales de la comunicación.

Considero que estas formaciones nos permiten conocer más profundamente cómo la Iglesia puede evangelizar también en el mundo digital, utilizando nuevos lenguajes para educar, formar e informar desde el Evangelio.

Espero que todo lo aprendido pueda ayudarnos a servir mejor al pueblo azuayo y a quienes nos acompañan a través de las distintas plataformas digitales.

Muchas gracias por este espacio de aprendizaje y encuentro.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!