Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
2 Visualizzazioni

Es un verdadero placer saludarle. Mi nombre es Neftalí Jiménez Valencia, un profesional apasionado y comprometido que reside en la hermosa ciudad de Cali. En el ámbito espiritual y comunitario, tengo el honor y la bendición de formar parte de la comunidad de servidores del servidor Hijo de Padre Pío, desempeñándome con devoción y entrega como servidor paciente. Este camino de servicio me ha permitido cultivar valores profundos de empatía, escucha y apoyo incondicional hacia los demás, fortaleciendo mi vocación de servicio al prójimo.

En el plano profesional, cuento con una sólida trayectoria de cerca de 17 años de experiencia laboral. Académicamente, soy administrador de empresas titulado y complementé mi formación profesional con una especialización en gerencia estratégica, lo que me ha otorgado una visión integral, analítica y orientada a resultados en la dirección de proyectos y organizaciones.

Actualmente, ejerzo de manera independiente como asesor en comunicaciones, ayudando a diversas organizaciones y personas a potenciar sus mensajes de forma clara y efectiva. Adicionalmente, tengo la hermosa labor de gestionar contenidos de manera específica para la Arquidiócesis de Cali y los diferentes sacerdotes que la conforman, apoyando su misión evangelizadora y de comunicación pastoral en la región. Mi perfil combina la excelencia administrativa, la experiencia estratégica en comunicaciones y un profundo sentido humano y espiritual al servicio de la comunidad y la Iglesia.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!