Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
3 Visualizzazioni

Hola, mi nombre es Lucía Alpízar, soy de Costa Rica. Profesionalmente me desarrollo en las áreas de comunicación, gestión de proyectos, moda, imagen y producción creativa. Soy consultora internacional de imagen y he trabajado en producción de moda, comunicación estratégica y creación de contenido. También colaboro con emprendimientos, organizaciones y grupos de la Iglesia en comunicación, diseño y redes sociales.

La moda y la imagen son para mí mucho más que estética. Mi propósito es poder transmitir a Jesús a través de un área que muchas veces puede ser socialmente complicada, marcada por la apariencia, la comparación, los estereotipos, el consumismo y la búsqueda de aceptación. Creo que precisamente desde dentro de este mundo puedo aportar una mirada diferente y utilizar la imagen y la moda como herramientas para hablar de identidad, dignidad, propósito y del amor de Dios. 

Desde mi adolescencia he estado vinculada al servicio de la Iglesia en diferentes espacios de formación, catequesis, evangelización y acompañamiento de jóvenes. Por eso me interesa especialmente la misión digital de la Iglesia y cómo podemos llevar nuestra fe a los espacios donde hoy las personas se encuentran y buscan respuestas.

Espero aprender cómo evangelizar de manera cercana, creativa y auténtica, poniendo mis talentos al servicio de Dios. Una de las preguntas que traigo es: ¿cómo podemos utilizar las redes sociales, la moda y la imagen para acercar a las personas a Cristo y ayudarles a descubrir su verdadera identidad y dignidad en Él?

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!