Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
3 Visualizzazioni

Mi nombre es Jéssica Salazar Fernández, soy de Costa Rica. Desde el 2019 tengo la bendición de ser parte de la Pastoral de Comunicación de mi parroquia y hace unos años sirvo en esta misma pastoral a la Diócesis de Limón.

Mi expectativa al iniciar este curso nace, sobre todo, de mi deseo de seguir aprendiendo para servir mejor al Señor. Aprender a caminar en las redes y adquirir herramientas para comunicar la fe de una manera cercana y creativa en los medios digitales.  

También tuve la oportunidad de participar en Hechos 29, una experiencia que fortaleció en mí el deseo de salir al encuentro de los demás y anunciar a Cristo de una manera cercana y actual. Por eso, veo este curso como una oportunidad para continuar creciendo y aprender a utilizar mejor las herramientas digitales para la evangelización.

Mi deseo es que, a través de este proceso, pueda fortalecer mi servicio pastoral y también comenzar a desarrollar una misión evangelizadora desde mis propias redes sociales. Quiero que cada publicación, imagen, video o mensaje pueda convertirse en una pequeña oportunidad para acercar a alguien a Jesús.

Bendiciones

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!