Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
4 Visualizzazioni

Hola , mi nombre es Ingrid Jackeline Ruiz Criollo.

Soy peruana, de la cuidad del eterno calor Piura. Soy catequista de primera comunión y líder juvenil en mi casa Salesiana, pero también soy una estudiante que ha pesar de mis responsabilidades, elijo primero mi vida cristiana.

Tengo muchas expectativas en cuánto al curso, me gustaría mucho poder demostrar mi fe , mi espiritualidad y mi vocación a través del mundo digital, las pantallas, pero sobre todo me encantaría llegar a cada una de las personas, para que puedan sentir el espíritu Salesiano, para que se identifiquen y para que se sientan feliz de todo lo hermoso q existe en el mundo cristiano. 

Estoy dispuesta a llegar hasta el final de este curso, que me dejen muchas enseñanzas, valores y motivaciones para poderlo darlo a conocer en mi comunidad también, y que todos los miembros se sientan tan feliz al igual que yo. Muchas gracias 

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!