Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
3 Visualizzazioni

Reciban un cordial saludo

Mi nombre es Jenny Esperanza Zambrano Arias, soy de Bogotá, Colombia, y soy profesional en Psicología. Actualmente, me encuentro cursando la Maestría en Educación y estoy culminando el tercer semestre.

Me desempeño como profesional de Pastoral Digital en la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO, en la sede virtual, donde acompaño y desarrollo actividades de evangelización en entornos digitales, tanto sincrónicos como asincrónicos. Asimismo, teniendo en cuenta el legado de nuestro fundador, el padre Rafael García Herreros, promovemos iniciativas orientadas al fortalecimiento de la identidad institucional y la formación integral de nuestra comunidad educativa.

Espero que mi participación en este curso me permita continuar fortaleciendo mis competencias digitales, ampliar mis conocimientos sobre herramientas tecnológicas y descubrir nuevas estrategias que pueda aplicar en mi contexto profesional y educativo. Además, considero que el aprendizaje se enriquece no solo con los conocimientos compartidos por los docentes, sino también con las experiencias, perspectivas y aportes de mis compañeros.

Me alegra compartir este espacio con ustedes y espero que sea una experiencia enriquecedora para todos. 

Bendiciones. 

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!