Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
3 Visualizzazioni

Hola, soy María Claret Rodríguez. Soy de la República Dominicana, de la diócesis de San Pedro de Macorís.

Soy psicóloga y sirvo en el área de comunicación pastoral de la diócesis de San Pedro de Macorís. También colaboro en la Pastoral Juvenil y en proyectos de evangelización y comunicación digital, especialmente en la creación de contenidos, gestión de redes sociales y formación de agentes pastorales.

Espero que este curso me ayude a profundizar en los fundamentos bíblicos, teológicos y pastorales de la misión digital, y a comprender cómo utilizar los medios digitales no solo como herramientas de comunicación, sino como verdaderos espacios de encuentro, escucha y evangelización.

También deseo adquirir estrategias que pueda aplicar en mi servicio pastoral, fortalecer los proyectos digitales de mi diócesis y acompañar mejor a jóvenes y agentes de pastoral en el anuncio del Evangelio en las redes.

Una pregunta que traigo desde mi realidad pastoral es: ¿cómo podemos construir una presencia digital de la Iglesia que sea verdaderamente evangelizadora, cercana y sinodal, y que no se limite solamente a publicar información?

Me alegra poder compartir este camino formativo con todos ustedes y aprender de las distintas experiencias de misión digital presentes en América Latina y el Caribe.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!