Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
1 visualizzazione

Mi nombre es Olga Jackelin Molina Prado, soy de Honduras y me estoy integrando con mucho entusiasmo a esta clase. Me desempeño en el ámbito de la docencia y la administración, espacios que me han permitido crecer tanto en lo profesional como en lo humano, fortaleciendo mi compromiso con la formación y el servicio a los demás.

Tengo mucho interés en aprender, profundizar y conocer nuevas experiencias relacionadas con el método que estamos abordando, ya que en su momento tuvimos la oportunidad de utilizarlo en nuestra parroquia. Por ello, considero que este espacio representa una valiosa oportunidad para ampliar mis conocimientos, reflexionar sobre nuestras experiencias y adquirir nuevas herramientas que puedan ser aplicadas tanto en el ámbito profesional como pastoral.

Es un gusto poder compartir con cada uno de ustedes, conocer sus experiencias y aprender desde la diversidad de nuestros contextos. Estoy segura de que este proceso será de mucho crecimiento personal, humano y espiritual, y que tendrá un impacto positivo y formativo en mi vida profesional y de servicio.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!