Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
5 Visualizzazioni

Sin duda me resuena cómo a través del método ver, juzgar y actuar, se puede poner en práctica en cualquier realidad que se tiene. En lo particular en mi congregación ya que, se habla del método pero no se pone en práctica. Así mismo, la encíclica del Papa León sobre la urgencia al ser humano, ya que la persona necesita de alguna manera potenciar todas sus facultades para que de esta forma pueda experimentar de una manera más viva la presencia de Dios.

Me resulta interesante también que este método hoy día, cómo es que en sus orígenes, no nace si bien del magisterio, ha tenido una importancia en la actualidad para ver el mundo desde otra perspectiva. Por tanto saber que la teología no es estática, sino que con el paso del tiempo fue teniendo transformaciones. finalmente en lo personal me disuena cómo el método no solo son simples pasos a seguir sino acciones concretas para tocar la realidad, así mismo, como este debe concretarse con el testimonio crsitiano

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!